sábado, septiembre 23, 2006

Sin ellas no existiría como soy hoy en día

19 comentarios:

fgiucich dijo...

Es cierto, le debo una carta, pero no me olvidado. Esta presentación es muy buena; la combinación que Ud. ha encontrado resume su hermoso trabajo. Abrazos.

Laura dijo...

Lety:
abri tu sitio porque estoy en esos días raros, en los cuales uno se replantea todo en la vida. Y me encontré con un resumen perfecto de aquello que te mantiene con esa vitalidad y esa alegría que contagiás, que me contagiaste ahora.
De tu carta no me olvido y aunque no lo creas la estaba por comenzar.
Te mando un beso y me encanto la imagen en la que tu libro en edición artesanal está entre dos niñitos de porcelana en donde uno de ellos toca el cello.
Besos

Indianguman dijo...

Otra maravilla, mi abuela en tenía esas mismas figuritas de querubines...
mi carta le va hoy o maniana

besos

Lety Ricardez dijo...

Querido Don Fernando, ayer nos encontramos ahí de Tristán y conocí este artilugio.
Me pasé el día pero conseguí subir esto, una manera de agradecerle a ellas todo lo que por mi han hecho, y sed me ocurre que tengo que hacer un collage también para agradecer a ustedes mis amigos bloggeros, tan cercanos a mi corazón como el que más...

Lety Ricardez dijo...

Muy, muy querida Laura, si supieras cuánto han aportado Raquel y Nora a mi trabajo, cómo me han hecho trabajar cada una por su lado, Raquel, toda delicadeza me trata como su niña y Nora la terrible y encantadora Nora, me dice "mi bestia de palabras" no prescindiría de ninguno de los dos tratos, las amo con todo mi corazón y aunque viven físicamente lejos de mí, las llevo siempre conmigo, como a tí generosa que formas parte de mis días, mi familia virtual y real al mismo tiempo.

Te mando besos Cellista encantadora

Lety Ricardez dijo...

Queridísima IndianGuman, ya ves, como esta casa no te es desconocida? esos pequeños músicos eran de mi dama encantada, nunca olvido ese sueño que tuviste de estar aquí conmigo y espero que llegará el día en que sea realidad.

Te quiero hermosa y espero esa carta

Ana Isabel dijo...

Que lindo!!!... me gustaria tener uno de tus libros!!!... QUE LINDA ERES.. LA CARTA TE LA DEBO..

No one dijo...

yo estoy muy sola. Necesito despertar. NO quiero.

Viv. dijo...

Hermosa presentación y es mucho el cariño que inspiran esas fotos.
Besos, Lety!

Angel dijo...

QUE BELLEZA!!!!!

LO QUIERO AUTOGRAFIADO Y DEDICADO JEJE (¿ESTÁ A LA VENTA?) LETY, VER ESE COLLAGE DE FOTOS ME ENCANTÓ, PUESTO QUE NOS DAS LA PERSPECTIVA DE TU ENTORNO ARTÍSTICO.
SALUDOS A RAQUEL POR DESCUBRIR A ESA POETISA OAXAQUEÑA. QUE VIVA OAXACA, SU GENTE Y SUS QUESOS (SON MI DEBILIDAD).
SALUDOS LETY, UN PLACER.

Anónimo dijo...

que maravilla Lety, que belleza , solo refleja tu alma infinita amiga mia..abrazos miles..

Enigma dijo...

... reconosco la grandeza de los mentores, pero viendolo desde fuera; reconosco la grandeza del alumno.

Saludos, he vuelto.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Me siento tan orgulloso de ti Lety, sabes, me transportas al leerte, me transportas y casi puedo tocar mi propia alma, gracias por todo.

sabes, me gustaria ver la silustraciones de Creo que soy magico...

y cuando vendra entre caracolas???

Mucho animo, mucha salud y un beso y un abrazo enormes, mucha alegria y felicidad, te la mereces.


SEBASTIAN DQ,

Jean Georges dijo...

Solo un poco, un trozo, tajada finísima que se escurra entre los dedos; no importa. Porque si tengo aunque sea un mínimo de esta vida que le fluye entre las venas y se desparrama hacia afuera, lava de volcán bramando entre montes, devorando y llegando adónde nunca pensó llegar. Y ruego por tener la sangre, por llevar una vida tan digna y cabeza levantada, como decía mi abuelo Aramís, levantada para mirar sin agacharse. Y que las paredes vayan cayendo a la espalda, ladrillos destrozados porque acá venimos pasando nosotros, usted, yo, quien sea. Los muros están hechos para traspasarlos. Y aunque usted prefiera la tranquilidad del portón y yo me suba a mi bulldozer, igual siempre nos encontraremos del otro lado para que me desgrane sus cuentos de madre en la hora de la merienda.

princess olie dijo...

¡Qué lindo, Lety!
Felicitaciones y felicidades, desde el corazón.
Multiplica tus palabras, querida amiga, porque ellas son un bálsamo de aliento en estos tiempos aciagos, de guerra y violencia que tienen a la Humanidad en ascuas.
Me encanta tu sonrisa: tiene fuerza y Belleza, con mayúscula, esa que viene desde adentro y que no todos saben sacar a la luz.
Muchossssssssssssss besitosssssssss

olie
26-9-2006

¡supieras qué contenta me voy!

ka! dijo...

..Señora Ná Leticia...ahí está de parte de este tu paisa mi granito de arena..

Mucho, mucho "gusto" (del que se percibe) cuando te leo..dejo un gran abrazo.

Nidesca dijo...

Lety bella, gracias por compartir esto con nosotros. El fin de semana te estuve leyendo, fue todo un placer, es que tienes el arte de enganchar al lector con esa sutileza tan tuya y sumergirlo en el universo de tus letras.

besos

Dra. Kleine dijo...

Ahhhh son hermosas las cartitas...

Yo ya las viiiiii y me enamoré de ellas!

Felicidades!

Mònica dijo...

Sigue pintando todo con tus palabras y alegrándonos la vista y el alma a todos los que te leemos. Tienes una forma de expresar las cosas muy elegante por muy feas que sean, siempre sin rencor, desde la paz interior que emanas. Sigue Lety, sigue regalándonos palabras y más palabras.
Y siento no visitarte tanto como me gustaría,estas últimas semanas todo es estudiar estudiar pero ahi estoy como siempre,con ganas de leerte.
Besos mil desde la distancia.

Gracias por leerme, tú das razón de ser a este blog