martes, diciembre 12, 2006

La fascinación de las imágenes

Para asumir aún cuando sea a destiempo, el papel protagónico que a mí me corresponde, debo dejar de mirar por la ventana


Volver primero al mar, lo que es decir al hogar. Inventar el regreso a la acaracolada armadura de mi infancia.

****

Y es ahí donde he estado en los últimos tiempos mis queridos amigos, no físicamente en el mar, pero si navegando en las ahora quietas aguas del pasado; desde ahí ha venido la fuerza para surcar los difíciles caminos del hoy.
Estas son imágenes fascinantes que he recogido en mi paso por sus blogs; observarlas me invita a lo que será el gran remedio: pintar, pintar y pintar,

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lety:

Nuestra vida está llena de imágenes algunas veces hermosas, otras, no tanto, lo importante es recordar aquello que nos deja una enseñanza.

El arte nos acompaña e nuestras vidas, ya sea la pintura o cualquier otra rama artística cuando nos sentimos identificados, nuestros corazones re regocijan.

Saludos Lety, espero estés bien, no me has visitado y eso me preocupa. Un beso

fgiucich dijo...

Los que la conocemos, sabemos todo lo que ha pasado en estos últimos meses y la urgente necesidad de recomponer su espíritu y volver a deleitarnos con su arte, escribiendo o pintando. Sabe Ud. muy bien, que aquí estamos pendientes de sus flores escritas o pintadas. Abrazos.

La Valentina dijo...

Nostálgica... creo que así te siento Lety...vamos atrapados en instantes, pero mientras se tiene el don de la vida, hay camino...

Besos

Anónimo dijo...

mi bella, ¡si supieras cuánto me identifico contigo!

Mirar al mar, olerlo y escucharlo desde la ventana puede ser mágico, pero vivirlo y sentirlo en la piel es despertar al alma de su letargo.

besos

Indianguman dijo...

pintar, pintar y pintar...

qué más sanador que eso, hermana

Erika Contreras dijo...

Además de escribir bien, pintas. Qué otras cosas haces?
un abrazo
erika

Lilian dijo...

Mi querida Amiga!
Sos toda una artista.
Sos tan sensible que difícilmente el arte pudiera ser ajeno a tu persona.

Cuídate, recibe besos y abrazos, desde estas llanuras

Anónimo dijo...

Pucha se me borró el comentario que te había dejado, es que esto de la nueva versión beta ya me está trastocando el moño, ya no sé que nombre ni que password entrar.

Lo que te quería decir es que la vida nos da la oportunidad de replegarnos y esa invitación siempre hay que aceptarla, el cuerpo y el alma son uno en nosotros y para restaurarlos necesitamos tiempo, deja que el mundo siga su camino que los que de verdad te quieren sabrán comprender.
Te quiero mucho mi linda Lety, un beso.

Anónimo dijo...

Querida Lety:
estuve preparando mi examen de ingreso para estudiar violoncello. Ayer rendi y espero la nota. Debia preparar una canción, entre otras cosas y elegi una de Ariel Ramirez que se llama Alfonsina y el mar. De tanto entrar en ella me di cuenta de lo que dice realmente su letra y ahora entro a tu blog, que es un mar y veo que hay tanta similitud. Cada una busca en el mar un hogar: ella trágicamente y vos desde un heroísmo increíble.
En resumen quiero decirte que me asombra cada dia mas la "causalidad" que entrelaza la vida de las personas.
Cariños y te quiero mucho

Anónimo dijo...

Bienvenida al "afuera" dónde ser frágil es una fortaleza y descubrir la propia vulnerabilidad vence nuestros más recónditos miedos. ¿Me dejas pasear contigo? Un beso entrañable y tierno, hermanita.
Hannah

Anónimo dijo...

Querida lety: cuanto tiempo que no venia a refrescar mi alma con tus letras la verdad es que las tareas de fin de año han sido muchas y aún no acaban del todo. Te escribi algunos email para saber de ti como estas y como va tu profundo proceso..te dejo mi corazón...y la luz del cielo..

Anónimo dijo...

El mar Lety también nos une en nuestras compartidas pasiones. Su grandeza te confortará lo sé. Te dejo besos llenos de amor!

=)

Anónimo dijo...

Lety querida:
Sumar imágenes no quita valor a los que se escribe. Cuando son seleccionadas acordes al texto, lo complementan; cuando no, me lleno de preguntas.
Ahora pintas.
Pues, queremos ver lo que haces.
Me alegra saber que al menos Oaxaca, esta volviendo a la normalidad.
Te quiero.

ángel dijo...

Hermosas imágenes, festivas para celebrar el ciclo de la vida. Mis mejores desos de paz, ventura y bienestar, Lety, durante todo el 2007.

Saludos...

Gracias por leerme, tú das razón de ser a este blog